20 diciembre, 2018

Carlos Sánchez, periodista y director de El Confidencial


@mientrastanto

Carlos Sánchez es actualmente subdirector de El Confidencial, aunque ha trabajado en otros medios de prensa, radio, televisión, etc.

Especializado en cuestiones económicas, en su etapa de trabajo en Radio Nacional siguió de cerca el proceso de adhesión de España a la antigua Comunidad Europea. Dentro de RTVE, ha participado en programas como El Globo o Informe Semanal.

También trabajó en Telemadrid como jefe de la sección de Economía y Laboral. Ha sido jefe de la sección de Economía de El Mundo y redactor jefe de Nacional, además de presidente del comité de empresa en varias ocasiones.

En su etapa en el periódico Expansión, fue el responsable de  Comunicación del Consejo Económico y Social, y el redactor jefe de la sección de Economía y Política. El periódico on line El Confidencial es su último reto, por ahora.

Ha publicado algunos títulos, como Dinero fresco y Los nuevos amos de España, y participó en la creación del Diccionario básico de la lengua (Anaya).

Habitación 226:

«Bestial y tierna; salvaje y emotiva: la memoria sentimental y cruel de España. Una mirada entrañable a un mundo que se ha desvanecido, pero que permanece en la memoria».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *